Después de 12 vendimias en la zona de Hemel-en-Aarde (Cielo en la Tierra) trabajando con la reputada bodega Hamilton Russell, Hannes Storm decidió embarcarse en su propio proyecto, Storm Wines. La culpa la tienen dos diminutas parcelas que Hannes descubrió y que decidió plantar con Chardonnay y Pinot Noir en 2008, previendo el grandísimo potencial cualitativo que más tarde demostrarían.
Así fue como en 2012 Hannes elaboró su primera añada con dos vinos de viñas muy jóvenes y que salieron al mercado en 2014, después de pasar 11 meses en barrica y otros 18 en botella.
Hoy en día, Storm Wines es un proyecto familiar de Hannes y su mujer Nathalia, en el que elaboran 25.000 botellas de cinco vinos diferentes en las tres subzonas de Hemel-en-Aarde, una de las denominaciones más frías de Sudáfrica, ideal para el cultivo de las variedades borgoñonas.
Hannes es un reputado viticultor. Su extrema atención al detalle le ayudó a plantar innumerables hectáreas de viña por toda la región. Los guiños a Borgoña son constantes, resultando en vinos con una gran pureza de fruta, energía vibrante, y una estructura propia del viejo mundo.