Club

Además de poder acceder a nuestra tienda online para comprar cualquier producto, también tienes la oportunidad de subscribirte a nuestro Club de Vinos. La idea es poder ofrecer una selección exclusiva y trimestral de entre tres y seis vinos a nuestros subscriptores. Queremos ofrecer experiencias únicas ya sea con vinos ideados o elaborados especialmente para nosotros de carácter efímero o lotes exclusivos difíciles de conseguir en canales paralelos. Queremos que nuestros subscriptores tengan acceso a los vinos que nos gustan beber a nosotros mismos y que solamente se encuentran en restaurantes exclusivos o vendidos por cupos en canales especializados.

Debido al carácter exclusivo de algunos de estos vinos, la subscripción a nuestro club de vinos está limitada a un número concreto de subscriptores. Si en algún momento tuviésemos lleno el cupo, te pediríamos de ingresar en nuestra lista de espera. Gracias por la comprensión.

CÓMO FUNCIONA

Cuando te subscribes a nuestro club, tendrás acceso a una serie de ventajas:

Una compilación trimestral de 3 botellas especialmente seleccionadas por nuestro Master of Wine, Álvaro Ribalta.

– Videos explicativos de cada uno de los vinos en la caja.

– 10% de descuento en la selección permanente de la plataforma online.

Normalmente, la selección consistirá de vinos blancos y tintos, aunque dicen las malas lenguas que de vez en cuando puede caer un espumoso, rosado, u otro estilo, dependiendo de la temporada.

Una vez te has subscrito, recibirás la selección más reciente, y así sucesivamente cada tres meses. Puedes pausar o cancelar tu subscripción en cualquier momento, sin coste alguno.